Todavía vibrando con tan lindo fin de semana que pasamos en Termas hoy pude por fin hacer un resumen de lo vivido. Y les juro debe resumirse porque fue mucho y hermoso.
Agradezco a ABS por la camaradería y el respeto hacia nuestra institución.
Es la primera vez que concurro a las Olimpiadas y les aseguro me pregunté por qué razón no fui antes, sentí ganas de tener historias comunes con los colegas que participan desde siempre, o con aquellos que alguna vez o varias ya estuvieron. Si bien mi presencia fue del tipo embajadora tenía ganas de entrar un rato al vóley, o jugar al ping pong porque no? O de hacer algo de deporte allí. Pensaba yo que debía ser deportista excelsa y no, solo hay que tener muchas ganas de participar y practicar un poco con entusiasmo más que con experticia.
Compartir todo el día con amigos, con colegas de otras provincias del NOA, vivir reencuentros con compañeros de facultad, almorzar, cenar, desayunar todos juntos (casi 500 personas) me llevó a mucho tiempo atrás. Participar de homenajes, recibir una mención para mi querida BIOQINAC, cantar una canción, sentirme arte (de manera simbólica) y parte de todo fue en extremo gratificante.
Gracias Paola Reyna por tu gestión como representante de BIOQIN para coordinar junto con Gaby Otero los trámites pertinentes con ABS para poder viajar y que todo salga más que bien.
Gracias Mario Muñoz y va mi admiración absoluta por poner toda tu experiencia y entusiasmo y ser guía nuestro. Estuviste desde siempre en las olimpiadas, qué orgullo para BIOQINAC.
Gracias a todos los atletas que participaron sean bioquímicos, parientes o amigos. Hicieron una gran tarea y de esa forma Salta fue la provincia que más medallas ganó. Claro que eso ocurrió porque fuimos parte de una gran delegación, no fuimos solos, sino todos juntos, ABS, CBS y BIOQINAC. Un gran honor.
Gracias también a aquellos que fueron a descansar, a mirar y alentar, como yo.